PRIMER SECRETO:
Empieza en Pequeño.
Los que soñamos con ser millonarios pensamos que tenemos que comenzar EN GRANDE, y todo lo que hacemos tiene esa tendencia, porque soñamos en grande, pensamos en grande, nos motivan causas y principios realmente superiores.
Todo esto hace que cuando nuestras acciones producen resultados "pequeños", entonces nos llenemos de desaliento y hasta depresión.
Debemos estar dispuestos a aceptar pequeños resultados y construir sobre ellos. Por ejemplo, el magnate de los medios Michael Bloomberg, cuando decidió iniciar un servicio de información financiera solamente pudo vender su servicio a VEINTE clientes --pero el año siguiente le compraron 167,000.
Duele el leer la historia de Abraham Lincoln y sus esfuerzos por ser un conferencista exitoso. En muchas ocasiones, dice su historia, anunció conferencias a las que NO ASISTIA NADIE.
Es bueno apuntar hacia resultados espectaculares; pero si no ocurren, eso no significa que hemos perdido la batalla. Si sabemos construir sobre resultados mínimos, podemos llegar a obtener resultados envidiables.
Por supuesto, después de enormes sacrificios, todo mundo dirá que te hiciste millonario "de la noche a la mañana".
No comments:
Post a Comment