RSS

Secreto Núm. 4

¡Crée EN TI!

Hay dos tipos de FE. Una es creer en fantasías, supersticiones, mentiras y cuentos solamente porque otros creen -y enseñan- todo tipo de estupideces. Sin pruebas, sin evidencia, sin contraste, sin análisis y sin debate, millones simplemente creen.

Esta es la fe que explotan los charlatanes, los líderes religiosos y los políticos (y los escritores de horóscopos).

La otra de es la confianza que se tiene en las capacidades propias, en la pasión por los sueños propios, y en la enérgica determinación de alcanzar un objetivo que vale la pena.

Esta es la fe de los millonarios, es la fe que tienen en si mismos, la confianza en que pueden alcanzar una meta.

Pero una persona no puede, ni debe creer, en si mismo y su capacidad de lograr sus sueños financieros (y de otra clase), si no se ha dado a si mismo muestras de que merece la confianza de si mismo.

Si no puede levantarse temprano; si no quiere trabajar largas horas mientras su competencia duerme o se divierte; si tiene miedo de arriesgarse; si tiembla ante los rechazos, las críticas o las burlas, etc., no tiene derecho a creer en si mismo.

Cree en ti mismo, arriésgate, aléjate del "home" y lánzate a primera, y a segunda, y a tercera y corre como demonio. Haz algo, empieza con algo, gánate tu propia confianza, construye sobre pequeños logros... y cree en ti como nadie puede creer.

Yo creo que tú puedes. Pero si no lo creyera, y nadie en el mundo lo creyera, es suficiente conque lo creas tú. Tómate un minuto y deja tus comentarios POR FAVOR.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No comments: