RSS

Secreto Núm. 11

Trabaja DURO!!!

El trabajo duro, inteligente y concentrado te dará el éxito con mayor rapidez que el talento o la suerte.

Todos los grandes realizadores son trabajadores esforzados que apenas van “agarrando vuelo” en la hora 8 y le siguen hasta la 12 o la 15, con mayor energía.

Creo que fue Brian Tracy quien dijo, en uno de sus seminarios, que “El éxito está entre 40-80”, y no se refería a la edad. Se refería a que la mayoría de las personas trabajan 40 horas por semana, o menos. Y que, con ese tiempo de trabajo es imposible ser competitivo, porque cualquiera de tus competidores que supere esa marca y se vaya, por lo menos a 60-70, te va a dejar mordiendo el polvo.

Stephen King dijo que si quieres ser un gran escritor debes pasarte por lo menos 4 horas diarias leyendo y otras cuatro escribiendo.

Es tan fácil tener éxito en estos tiempos, por una razón preponderante: a muy pocas personas les gusta realmente trabajar (a muy pocos les gusta leer, a muy pocos les gusta estudiar), así que, si la agarras gusto a tu trabajo (llegas más temprano—y te pones a hacer algo) (y te vas más tarde, por lo menos una hora más tarde) en TRES MESES vas a dejar a todos tus compañeros de trabajo muy atrás.

Si eres vendedor, por ejemplo, verás que tus compañeros realmente están visitando clientes dos o tres horas diarias como máximo. Tu los puedes superar mañana mismo si duplicas o triplicas ese tiempo. Si tienes un negocio abierto al público, prueba abrir una hora antes y cerrar una hora después.

Si no te gusta el trabajo, no digas que te gusta el dinero. Si quieres tener éxito, dedica más horas diarias a las actividades que te producen más dinero.

¡Mucho éxito!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No comments: