RSS

Secreto Núm. 7

Persiste hasta el ÉXITO

La persistencia de tu parte debe ser gemela del rechazo de los demás. Tal vez eres un experto en persistencia, sin saberlo. Si enlistas tus éxitos valiosos del pasado verás tras ellos la figura de la persistencia, la insistencia y la terquedad.

Imagínate el mundo sin la persistencia: el niño que cae en su primer intento de caminar y no se vuelve a levantar; el adolescente que no vuelve a hablar con mujer alguna porque la primera lo rechazó como novio; el bateador que no vuelve a despegar el bat de su hombro porque hizo el primer “estráic”; el vendedor que desaparece después de escuchar el primer “NO”.

La persistencia, entonces, llega a ser la piedra de toque, la gran diferencia entre los triunfadores y los fracasados, entre los millonarios y los pobres.

Robert Ringer es un escritor y filósofo de fama mundial. Cuando escribió su primer libro era agente de ventas de bienes raíces. Su libro “Winning thru intimidation” fue rechazado por 23 editoriales. Todo mundo le cerró la puerta. Robert tuvo que imprimir el libro por si mismo y poner anuncios en publicaciones estadunidenses. Se tardó tres años hasta que puso su libro en el número uno de la lista de libros más vendidos del periódico The New York Times..

Y algo parecido le pasó a Wayne Dyer con su obra “Tus Zonas Erróneas”. Llenó de libros la cajuela de su auto y salió a venderlos por todas partes, hasta convertirlo en un best-seller.

Abraham Lincoln fue derrotado en casi 20 elecciones antes de ganar la presidencia de los Estados Unidos.

En el libro “La Clave de la Riqueza” y en “Piense y Hágase Rico”, escritos por Napoleón Hill, se narran muchos casos de persistencia sobre las adversidades y rechazos hasta alcanzar el éxito.

¿Qué tan terco eres? ¿Puedes luchar un día más? ¿Quieres intentar una venta más? La alternativa es la rendición. La recompensa de la perseverancia se mide con millones.

*Si consideras que este artículo merece un comentario tuyo, tómate un minuto y plasma tus huellas con unas palabras.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No comments: