RSS

Secreto Núm. 8

"...Debes saber qué es lo que quieres"

Cuando las grandes mayorías sobreviven “vidas de callada desesperación”, los triunfadores y millonarios, si algo saben, es que saben lo que quieren. Y lo consiguen con una regularidad asombrosa.

Quieren cerrar un trato, abrir un negocio, conseguir una venta, pronunciar un discurso, escribir una carta al diario, visitar a un cliente, reiniciar una amistad, crear un nuevo producto o servicio, promover un concepto, cambiar de ciudad, abrir un nuevo mercado, recuperar un cliente perdido, hacer una alianza estratégica, persuadir a una persona clave, etc.

Saben lo que quieren ser, lo que quieren hacer, lo que quieren tener. Saben a donde quieren ir, cuánto quieren ganar, qué quieren comprar o vender, dónde quieren vivir, qué tipo de vehículo quieren manejar, etc.

Saben los obstáculos que van a enfrentar, las habilidades que deben adquirir, los estudios que deben hacer, los ladrones del tiempo que tienen que evitar, las excusas que jamás usarán, las palabras y frases que dirán o escribirán, las objeciones que vencerán, y hasta los caminos que andarán.

Lo saben todo. Lo tienen muy claro en su mente. Lo tienen muy nítido en un papel. Su mente funciona automáticamente acercándoles al objetivo a toda velocidad. Están alertas, conscientes, con los ojos abiertos.

Saben muy bien la clase de amigos que buscan, la pareja que les conviene, el negocio que les acercará con mayor efectividad a sus sueños.

Y lo realmente importante es que están dispuestos a pagar el precio para lograr lo que quieren. Están dispuestos a estudiar, hablar, viajar, trabajar, desvelarse y sacrificar las diversiones comunes para alcanzar sus elevadas aspiraciones.

Me gustaría saber si tú sabes lo que quieres. ¿Podrías hacerme una lista de 10 cosas realmente importantes que deseas?.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS